¡CUMPLIMOS 20 AÑOS!

by Ali Hearon on September 23, 2016 in CLC Español

¡Cumplimos 20 años! Salir de la adolescencia significa que ustedes, iglesias e individuos que ofrendan, nos han ayudado a crecer y a madurar.

Es asombroso ver en retrospectiva las dos décadas en las que la Ofrenda contra el Hambre de los Bautistas de Texas ha ayudado a superar la pobreza. En esos 20 años se han recolectado más de 15 millones de dólares para ayudar a personas a alimentar a sus familias. 

Así que ahora estamos listos para celebrar como familia bautista tejana, y usted está cordialmente invitado.

• Qué: Una comida para celebrar el 20o aniversario

• Quién: ¡Usted! y sus amigos de la Ofrenda contra el Hambre: iglesias, personal de la Comisión, presentes y pasados (con un video especial enviando saludos de parte de Suzii Paynter), y otros ministerios.

• Cuándo: El martes 15 de noviembre de 11:45 a.m. a 1:30 p.m.

• Dónde: Reunión anual de la BGCT, Centro de Convenciones de Waco, Texas, Sala Norte (North)

• Por qué: Celebramos 20 años y la recaudación de millones de dólares para ayudar a combatir el hambre y la pobreza en Texas y en todo el mundo.

• Cómo: Inscríbase en línea en https://secure.acceptiva.com/?cst=f1ed71. El costo es de $25 dólares por persona. El cupo es limitado.

El programa incluye eventos para recordar el pasado, celebrar el presente y ver hacia el futuro de este ministerio. Nos entusiasma tener a invitados que nos hablarán sobre el origen de la Ofrenda, como Joe Haag, Carolyn Stickland y Joyce Gilbreath, pioneras de la Ofrenda nos contarán de su inicio. También oiremos historias sobre las transformaciones en esta área ministerial.

Venga y disfrute del compañerismo con activistas que luchan para acabar con el hambre como usted, BBQ de Texas, y por supuesto, pastel de cumpleaños. ¡Acompáñenos!



Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: CLC Español

Share