DOS IGLESIAS PROVEEN AGUA POTABLE PARA LA COMUNIDAD EN LIBERIA

by Ali Hearon Corona on June 6, 2017 in CLC Español

¡Buenas noticias!

La noche del lunes en la reunión del Consejo Ejecutivo, el Dr. Tom Howe, pastor de la Iglesia Bautista Birdville y Kris Drees, pastor de la Iglesia Bautista Halton Road, hicieron entrega de un cheque de $29,345.33 a la Ofrenda contra el Hambre de los Bautistas de Texas. Las dos iglesias se unieron para recaudar en dos meses una donación a la Misión Lott Carey, colaboradora de la Ofrenda contra el Hambre, para renovar la torre de agua en Brewerville, Liberia. Este es el proyecto individual más grande de la Ofrenda contra el Hambre hasta ahora.

Se estima que unas 25,000 personas en Brewerville tienen que caminar cinco millas cada día para tener acceso a agua, la cual no siempre es limpia. Es imperativo para las escuelas y las comunidades del área tener acceso a agua potable limpia para prevenir enfermedades como el ébola.

Las iglesias recaudaron fondos a través de un sinnúmero de actividades:

  • Torneos de voleibol
  • Caminatas
  • De boca en boca en la comunidad
  • Una competencia organizada por Hannah Fitch, alumna del doceavo grado, llamada “Sr. Birville High” y en la que todas las ganancias fueron para financiar la torre.

Felicidades a las iglesias bautistas de Birdville y Halton Road por sus esfuerzos para proveer acceso a agua limpia a nuestro prójimo en Brewerville. ¡Sus esfuerzos marcaron la diferencia!

Oprima aquí para saber más sobre la torre de agua de Lott Carey y los esfuerzos de recaudación de las iglesias. Oprima aquí para leer sobre la escuela Lott Carey Mission en Liberia. Lea más sobre la Ofrenda contra el Hambre en hungeroffering.org.

Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: CLC Español

Share