FUERON RECOLECTADOS $7,070 DÓLARES DURANTE #GIVINGTUESDAY (MARTES DE DONACIÓN) PARA AYUDAR A PERÚ Y

by Ali Corona on January 3, 2019 in CLC Español

En un día, los Bautistas de Texas proveyeron 1,900 comidas a estudiantes marginados en Perú, y eso es solo la mitad.

Juntos, los Bautistas de Texas recaudaron $3,800 –o 1,900 comidas—para la Operación San Andrés el pasado Martes de Donación. Además, se recaudaron $3,270 para el fondo general de la Ofrenda contra el Hambre, dando un total de $7,070 para alimentar a personas necesitadas, ayudar a familias a romper el ciclo de la pobreza, y mostrar el amor de Cristo. ¡Sorprendente!

No puedo expresar con justicia mi gratitud a cada uno de los que participaron. Su ofrenda impacta al mundo, una comida a la vez.

Tuve el placer de visitar Collique, Perú, y hablar con los niños que ahora tienen acceso a una educación y alimentos nutritivos, con los cocineros que amorosamente preparan las comidas saludables, y el grandioso personal que crea un ambiente para que los niños – y sus familias — salgan adelante. He sido testigo del amor tangible de Cristo a través del ministerio de la Operación San Andrés, el cual recibe el apoyo de la South Main Baptist Church en Houston y de los Bautistas de Texas.

Ahora mismo, el dinero que se recaudó para la Operación San Andrés está en camino a su destino. Los $3,800 completos se convertirá en comidas nutritivas en el nombre d Cristo.

Muchas gracias a todos los que ofrendaron este Martes de Donación, y mostraron así el amor de Cristo.

Gloria a Dios, de quién fluyen todas las bendiciones.

Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: CLC Español

Share