Opciones para ofrendar en línea para su iglesia

by Dave Lyons on March 19, 2020 in COVID-19

Ya que las iglesias se reunirán de manera virtual durante los días venideros, será vital proveer opciones para ofrendar en línea para su congregación. Sabemos que servimos a un Dios generoso y nos unimos en oración por generosidad de parte del pueblo de Dios durante este tiempo. A continuación, encontrará una lista de posibles plataformas para ofrendar, para su consideración. 

  • PushPay
    PushPay es una aplicación móvil que provee servicios para diezmar, y también da a los líderes de las iglesias la habilidad de enviar anuncios, subir sermones y proveer otros recursos útiles e información.
  • Aplicación Church Center el Centro de Planificación (PlanningCenter’s Church Center app )
    Church Center es una aplicación móvil que permite que los miembros de la iglesia ofrenden, inscriban a sus familias, se unan a grupos, administren su perfil personal, y se inscriban para eventos
  • Servant PC
    Servant PC es un programa basado en la iglesia que permite ofrendar a distancia por medio de aplicaciones, páginas web, y mensajes de texto. También ofrecen servicios de puntos de información y uso de tarjetas de banda magnética. 
  • Pay simple
    Paysimple es un proveedor de soluciones de administración de pagos. Los miembros de la iglesia pueden ofrendar en línea por medio de un débito directo de su cuenta de cheques o tarjeta de crédito.
  • ACS software solution
    ACS es un programa basado en la iglesia que permite el ofrendar por medio de aplicaciones, páginas web y mensajes de texto. Los usuarios también pueden recaudar fondos para metas específicas, como viajes misioneros o proyecto de construcción.  
  • PayPal
    PayPal es una plataforma segura, bien conocida para ofrendar en línea. Las iglesias pueden establecer una cuenta de negocios para que los miembros transfieran dinero con facilidad, y aceptan las tarjetas de crédito principales.

Nota: Las plataformas para ofrendar mencionadas anteriormente son sugerencias y no promociones.

Nota: Algunos sitios web vinculados en este artículo es posible que no estén disponibles en español.

Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: COVID-19

Share

More from Dave Lyons