Terminaron las elecciones, ¿Y ahora qué?

by Kathryn Freeman on November 11, 2016 in CLC Español

Ahora que terminaron las elecciones, quizá se sienta tentado a olvidarse de la política, pero es importante que continuemos involucrados ahora que tenemos nuevos líderes. Nuestro involucramiento no termina con nuestro voto; de hecho, la casilla de elecciones debe ser el punto de partida.

De acuerdo al Instituto Annette Strauss, solamente el 9 por ciento de los tejanos han contactado a sus representantes políticos, lo cual significa que el 9 por ciento tiene una influencia sobre nuestros políticos. El involucramiento político no se trata de la agenda de un partido en particular, sino de la agenda de Cristo.

Como cristianos, estamos llamados específicamente a ver por el pobre, la viuda, el huérfano y el extranjero. Debemos continuar involucrados para abogar en contra de la injusticia. El involucramiento político es una manera de buscar la justicia política y el bien común para nuestro prójimo.

Además, busquen el bienestar de la ciudad adonde los he deportado, y pidan al Señor por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad. Jeremías 29:7 (NVI).

5 maneras de involucrarse con los oficiales electos:

1 Haga una cita para verse con ellos y/o su personal.

2 Visite sus páginas de la red e inscríbase para recibir sus boletines informativos.

3 Escríbales una nota o mándeles un correo electrónico para comunicarles que está orando por ellos regularmente.

4 Conéctese por medio de los medios sociales (i.e., hágase amigo de ellos en Facebook, sígalos en Twitter).

5 Conéctese con la Comisión

◦ Inscríbase para recibir el boletín informativo de la Comisión enviando un mensaje a CLCTODAY al 22828.

◦ Aparte la fecha del Día de Activismo Miqueas 6:8 el 6-7 de febrero del 2017 en la Iglesia Bautista Hyde Park.

◦ Vea las Prioridades Legislativas de la Comisión para el 2016-2017.


Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: CLC Español

Share