EL ÚLTIMO 5o DOMINGO DEL AÑO DE LA OFRENDA CONTRA EL HAMBRE Y EL ESTRENO DEL NUEVO VI

by Ali Hearon on October 21, 2016 in CLC Español

¡Buenas noticias! El

video

 de la Ofrenda contra el Hambre está listo para que usted lo vea.

“La Ofrenda contra el Hambre de los Bautistas de Texas en acción en España” se enfoca en el ministerio de repartición de alimentos de la Iglesia Evangélica Bautista en Cerdanyola, España, un ministerio de la Ofrenda contra el Hambre.

El video presenta a Antonia y Pedro, una pareja con problemas financieros debido a la crisis económica del 2008 en España. Después de recibir ayuda respondieron al llamado de servir a su comunidad diariamente en agradecimiento por lo que se les había dado.

Hay dos versiones del video: La con una duración de dos minutos y medio y la versión corta con una duración de solo un minuto. Ambos videos son bilingües en español e inglés y están listos para ser compartidos en los medios sociales.

Este es un tiempo crucial para la Ofrenda contra el Hambre de los Bautistas de Texas. El 30 de octubre es el último 5o Domingo de la Ofrenda contra el Hambre de este año. Las donaciones a la Ofrenda este año han sido bajas.

Reúna a su iglesia y colecte dinero para acabar con el hambre y ayudar así a romper el ciclo de pobreza de familias en Texas y alrededor del mundo. Le sugerimos que muestre este video u otro video de la Ofrenda contra el Hambre antes de recoger las donaciones.

Tampoco olvide inscribirse para asistir a la próxima comida del 20o Aniversario de la Ofrenda contra el Hambre. La comida se llevará a cabo durante la Reunión Anual en Waco el martes 15 de noviembre a las 11:45 a.m. 

En “La Ofrenda contra el Hambre en acción en España” el pastor Daniel Banyuls dice de una manera elocuente: “El ministerio y el testimonio del cristiano se entrelazan perfectamente en esta ciudad. Nuestra pasión por el ministerio social nace en el evangelio, en el ejemplo de Jesús, quien nos enseña a amarnos los unos a los otros como nos amamos a nosotros mismos”.

Estas palabras se hacen realidad tanto en España como en Texas y alrededor del mundo. ¡Que sigamos el ejemplo de Jesús y vivamos vidas de servicio y amor radical por nuestro prójimo! Si tiene alguna pregunta sobre el video, el 5º Domingo o la Comida, siéntase libre de contactar a Bianca Barajas en bianca.barajas@texasbaptists.org.




Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: CLC Español

Share