El Nuevo Video de la Ofrenda Contra el Hambre

by Ali Hearon on May 4, 2016 in CLC Español

¡Buenas noticias! ¡El nuevo video de la Ofrenda Contra el Hambre ya está disponible para verse (en inglés)  y compartirse!

Este video muestra una presentación de la Ofenda contra el Hambre (en inglés), momentos importantes de personas que han sido  impactadas por la Ofrenda contra el Hambre, y una demostración del evangelio en acción, sin mencionar las lindas gráficas que mi amigo Josef creó.

Recientemente comí por primera vez en el restaurante de hamburguesas Whataburger. Ya sé, los tejanos se sorprenden. Por consejo de las personas con las que fui,  ordené el combo número uno con queso. Debo admitir que quedé gratamente sorprendido a pesar de mi primera impresión.

Pagué $5.59 por esa comida. De acuerdo a Feeding América (Alimentación Americana, en español ) se estima que la comida del banco de alimentos en Texas cuesta $2.53. Eso significa que con lo que pago por mi comida de  Whataburger puedo comprarle algo de cenar a dos  personas.

Hebreos 13:15-16 dice: “Así que ofrezcamos continuamente a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre. No  se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque ésos son los sacrificios que agradan a Dios” (NVI).

La mayoría del tiempo no pensamos dos veces lo que compramos; o por lo menos yo no lo hago. ¿Qué pasaría si empezáramos a tomar conciencia de lo que compramos  todos los días y decidiéramos cambiar una o dos de ellas como una inversión en las vidas de otros? 

La Ofrenda contra el Hambre es un esfuerzo colectivo de personas e iglesias que quieren hacer su parte para alimentar y ayudar a que las personas salgan de la pobreza.  Ya sean $5.59, como mi hamburguesa, o $559, ¿Consideraría dar a la Ofrenda contra el Hambre del Día de  las Madres y correr la voz?

Vea el nuevo video de la Ofrenda contra el Hambre en Vimeo o en YouTube. Por favor muestre el video en su iglesia, compártalo en las redes sociales y ¡disfrútelo!

Traducido por Elsa Romero, Baptist University of the Américas.

Texas Baptists is a movement of God’s people to share Christ and show love by strengthening churches and ministers, engaging culture and connecting the nations to Jesus.

The ministry of the convention is made possible by giving through the Texas Baptists Cooperative Program, Mary Hill Davis Offering® for Texas Missions, Texas Baptists Worldwide and Texas Baptist Missions Foundation. Thank you for your faithful and generous support.

Subscribe to receive stories like this one directly to your inbox.

We are more together.

Read more articles in: CLC Español

Share